ARRIENDO BELLA Y AMPLIA HABITACION CERCA METRO MANQUEHUE

$ 360,000
Detalles
Descripción

Arriendo amplia y Bella pieza amoblada cerca del Metro Manquehue, ambiente familiar , con baño privado , TV, orientación oriente, con vista a La Cordillera, en tercer piso, con amplio closet, con acceso a todas las comodidades del departamento, esto wi fi, piscina, living con tv con cable, cocina y utensilios de cocina, microondas, refrigerador, lavadora, etc.
El departamento se encuentra en Las Condes en una exclusiva, bella y tranquila zona residencial. El edificio cuenta con todo, destacando calefacción por loza radiante por lo que no necesitarás estufa, piscina, bellos jardines, conserjería y vigilancia en edificio y ascensores las 24 horas del día, salón de eventos y estacionamiento de visitas . Acceso a universidades, clínicas, hospitales, supermercados, parques, farmacias, biblioteca, restaurantes, etc.
Se arrienda a señorita o señora que trabaje o estudie , sola (no pareja), que le guste y respete la privacidad, las buenas costumbres y el respeto, que no fume dentro del departamento , si lo puede hacer en la terraza del departamento, que sea limpia y ordenada .
La limpieza de la habitación y baño es responsabilidad de la arrendataria, como la limpieza cuando use la cocina.
VALOR:$ 360.000 pesos mensuales más $ 40.000 de gasto común.
Contactar por WhatsApp Sra. Lorena o Pedro
Requisito para personas que trabajen : Papel de antecedentes, ultimas 6 cotizaciones, trabajo estable con contrato.
Requisito para personas que estudien : Papel de antecedentes.
Dirección: Bello Horizonte 920 Las Condes.